JUTICALPA- En uno de los duelos más intensos del campeonato, el Olancho FC, tuvo que sacar fuerzas de flaqueza para rescatar un punto, al igualar 2-2 ante la Real Sociedad, en compromiso celebrado hoy y que para no perder la costumbre, resultó expulsado el técnico Héctor Vargas.
Olancho FC, se presentaba a este duelo en el quinto lugar de la tabla, pero con la inmejorable oportunidad de escalar puestos enfrentando en su patio a una Real Sociedad, con problemas de toda índole que se reflejaban en el último lugar de la tabla de colocaciones.
Lo anterior hizo que los dirigidos de Héctor Vargas, llegaran con las alarmas encendidas al compromiso y desde el inicio el duelo se volvió de ida y vuelta con amenazas en ambas porterías, pero el “aceitero” ya era algo más y el meta Harold Fonseca resultaba mayormente exigido.
Completada la media hora el olanchano logró sacudirse el dominio visitante, las llegadas eran interminables y en esa faceta Henry Gómez tuvo la mas clara pero su remate lo estrelló en la humanidad del portero Francisco Reyes, el resultado no se movió y el 0-0, ya resultaba injusto de cara a una complementaria que estaba por comenzar.
De vuelta a las acciones, el Olancho FC saltó decidido a ratificar su favoritismo y ya al 46’ se puso a ganar 1-0 con certero zapatazo del delantero Eddie Hernández.
Lo anterior obligó a una reacción “aceitera” y al 64’ y 72’ ,le dio vuelta al marcador 2-1 con goles del recién ingresado Adrián Ramírez y Carlos Bernárdez, respectivamente, sorpresa en las “pampas”.
Sin embargo, cuando todo indicaba que la Real Sociedad se embolsaba los tres puntos tras la expulsión de Juan Delgado, apareció como figura salvadora del olanchano, Óscar Almendarez para decretar el definitivo 2-2 en uno de los juegos mas intensos del campeonato
