Tegucigalpa- Después de nueve jornadas sin conocer la victoria, el Olancho FC, finalmente vio la luz al final del túnel, al derrotar 3-0 a una Real Sociedad, que jugó con un futbolista menos desde el primer tiempo y que ahora más que nunca, ve de cerca el fatídico descenso.
La décima segunda jornada del Torneo Clausura 2024-2025, iniciaba con un duelo entre dos equipos con diferentes necesidades, Olancho FC, intentando meterse a puestos de repechaje ante una Real Sociedad tratando de recortar la diferencia de cinco puntos que lo mantenían como gran favorito para abandonar la liga de privilegio.
Sin embargo y con el pitazo inicial, el olanchano no esperó mucho para dejar en claro sus “malas intenciones”, porque apenas a los tres minutos, Marlon Ramírez los puso a ganar 1-0.
Así las cosas y tras el descanso el técnico argentino Carlos de Toro, intentó recomponer su equipo para por lo menos evitar una histórica paliza, pero también lo hizo reinaldo Tilguath, que no se conformó con el resultado y quería terminar de certificar la humillación.
Sin embargo y hasta el final, el marcador no se movió más, pero bastó para que el Olancho FC comience a soñar con puestos de repechaje.
