Un grupo de agentes de la Policía Nacional resultó herido este miércoles en un accidente de tránsito ocurrido en La Trinidad, Santa Bárbara, mientras se dirigían al velorio y sepelio del inspector Kevin Pérez, el oficial que perdió la vida por ahogamiento tras rescatar a dos niños en San Pedro Sula.
Según información preliminar, la patrulla en la que se desplazaban los agentes colisionó con un vehículo tipo pick-up de color gris, lo que dejó como resultado cinco policías lesionados, tres de ellos con heridas de mayor gravedad. Los uniformados fueron trasladados de inmediato a un centro hospitalario cercano para recibir atención médica.
Videos que circulan en redes sociales muestran a una de las agentes tendida en el suelo, visiblemente adolorida, mientras sus compañeros prestaban auxilio a otros ocupantes de la patrulla tras el impacto.
Unidad policial sufrió considerables daños en la parte delantera. Se presume que el accidente fue provocado por una maniobra de adelantamiento imprudente realizada por uno de los conductores.
No lograron llegar al sepelio del inspector Kevin Pérez
El accidente impidió que los agentes llegaran a tiempo al sepelio de su compañero, el inspector Kevin Pérez, quien falleció el pasado 15 de septiembre al lanzarse al rescate de dos menores que eran arrastrados por la quebrada La Primavera, en la residencial Los Arcos de San Pedro Sula.

El inspector logró rescatar con vida a uno de los niños, pero tanto él como el otro menor fueron arrastrados por la fuerte corriente.
El cuerpo de Pérez, quien se desempeñaba como sub jefe de la Sección de Accidentes de Tránsito de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), fue localizado el lunes en el barrio Cabañas de San Pedro Sula. Mientras tanto, las autoridades continúan la búsqueda de Elvis Eliú Bautista Guillén, de 11 años, quien aún permanece desaparecido.
Este miércoles, familiares, amigos y compañeros de institución dieron el último adiós al inspector Kevin Pérez, a quien recordaron como un verdadero héroe por haber entregado su vida en un intento por salvar al menor, cuyo cuerpo aún no ha sido localizado.
