Con el regreso de Luis Díaz a Liverpool una vez terminadas sus vacaciones se esperan noticias sobre su futuro. Con contrato hasta 2027, FC Barcelona, Bayern y Al-Nassr han llamado a la puerta del extremo colombiano. El club inglés no está dispuesto a vender, de momento, por menos de unos 80 millones de euros, pero el jugador, antes de volar desde su Barranquilla natal, avanzó que «estamos en negociaciones con el club, hablando, y ahora se trata de tomar la mejor decisión».

Sería un anticipo de lo que va a pasar esta semana ya en Liverpool. Según el periodista Pipe Sierra, especialista en el mercado futbolístico colombiano, conocedor del entorno del delantero y colaborador de la tertulia ‘Sin Boleta’ en youtube, esta semana habrá ultimátum.
«Luis Díaz le dirá al Liverpool esta misma semana que él quiere quiere quedarse siempre que le mejoren el contrato, pero que si no es así pedirá que le dejen marchar ya», explicó el citado periodista, quien no dio pistas sobre su destino preferido, aunque sí aseguró que «no tiene nada acordado con el Bayern, pese a lo que se ha publicado».
Y dio cifras del motivo por el que Luis Díaz será tan exigente con el Liverpool: «En el club inglés es el jugador número 16 de la escala salarial y con lo que cobra ahora en el Barça estaría en el puesto 22 y en el Bayern, el 20. Es normal que pida más porque lo que le están ofreciendo Barça y Bayern es el triple de su sueldo actual. Y el Al-Nassr no lo ve ahora como una prioridad, prefiere seguir en Europa».
