El defensor internacional hondureño Julián Martínez fue presentado este miércoles como nuevo jugador del Alverca , club de la Liga de Portugal que cuenta entre sus propietarios con el madridista Vinícius Júnior .
Martínez, de 21 años, “ destaca por su velocidad, su capacidad técnica en la salida del balón y su versatilidad en el eje defensivo ”, señaló el Alverca en un comunicado oficial.
El hondureño, que puede actuar tanto en el centro como por la banda izquierda de la defensa, llega a Europa procedente del CD Olimpia , donde se formó y conquistó una Liga Apertura y tres Ligas Clausura con el primer equipo.
Recientemente, Martínez se consolidó en la selección absoluta de Honduras , siendo titular en la última Copa Oro , torneo en el que su país llegó hasta las semifinales.
«Sé que este es el paso ideal en mi carrera. El Alverca está entrando en una época histórica y es un honor representar este símbolo», declaró Martínez a su nuevo club.
El fichaje de Martínez se convierte en el número 29 del Alverca para esta temporada, que marca su regreso a la primera división portuguesa tras 21 años de ausencia y que en febrero pasado fue adquirido por un grupo de inversores, entre ellos Vinícius Júnior .
