Jueza detiene el caso criminal contra Donald Trump por interferencia electoral

El fiscal especial jack Smith dijo que notificaría al tribunal en diciembre sobre cómo planea seguir adelante con el caso, en un posible primer paso para poner fin al proceso.

584 views
1 min read

REDACCION.- La jueza que supervisa el caso criminal de interferencia electoral federal contra Donald Trump ha concedido una petición del fiscal especial Jack Smith para poner en pausa el proceso y darle un mes para solicitar formalmente cómo seguir adelante, probablemente el primer paso para poner fin al proceso.

En una presentación el viernes, Smith dijo que “como resultado de la elección”, la fiscalía solicitaba “respetuosamente que la Corte anule los plazos restantes en el cronograma previo al juicio para darle tiempo al Gobierno para evaluar esta circunstancia sin precedentes”.

“A más tardar el 2 de diciembre de 2024, el Gobierno presentará un informe de situación o informará de otro modo a la corte sobre el resultado de sus deliberaciones”, decía la presentación, añadiendo que los abogados de Trump no se oponen a la solicitud.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Previous Story

Aliados de Trump y el sector privado se preparan silenciosamente para la detención masiva de inmigrantes

Next Story

Con 600 metros más desvío de Elixir quedará pavimentado en un ochenta por ciento

Latest from Internacionales