Río Hondo, Distrito Central
Brady Arcel Colindres Irías, un joven jornalero de 27 años, fue encontrado muerto luego de haber sido secuestrado el pasado fin de semana. Sus captores exigían 30 mil lempiras a su familia a cambio de su liberación.
El cuerpo fue hallado flotando en una quebrada de la aldea Río Hondo, a unos 25 kilómetros al norte de Tegucigalpa, confirmó la Policía Nacional. El hallazgo se registró el domingo por la tarde, cerca de una ladrillera en el kilómetro 24 de la carretera hacia Olancho.
No lograron pagar el rescate
Familiares informaron que Brady salió de su vivienda el sábado por la tarde y no volvió. Horas después, desconocidos utilizaron su teléfono para comunicarse con la familia y anunciar el secuestro, exigiendo un rescate de 30,000 lempiras bajo amenaza de muerte.
La familia, de escasos recursos, no pudo reunir el dinero a tiempo.
Elementos del Cuerpo de Bomberos recuperaron el cadáver y lo entregaron a Medicina Forense para realizar el levantamiento y la autopsia correspondiente. Hasta ahora no se ha confirmado la causa exacta de muerte, aunque se presume que pudo haber sido asesinado el mismo día de su desaparición.
La Policía informó que ya ha iniciado las investigaciones del caso para identificar y capturar a los responsables del crimen.

