Un agente de la Policía Nacional de Honduras ha causado revuelo en redes sociales luego de que circulara un video en el que se le observa portando su chaleco táctico lleno de cucarachas. La grabación se difundió rápidamente y generó una ola de comentarios y burlas entre los internautas.
En las imágenes, se ve a varios policías riéndose mientras revisan el chaleco del uniformado. Al abrir uno de los compartimentos, encuentran una gran cantidad de cucarachas muertas, huevos e incluso algunos insectos vivos moviéndose entre las costuras.
“Déjalos quietos que están dormiditos”, dice uno de los agentes en tono de broma, mientras otro añade: “Todos esos puntos blancos son huevos”. El policía afectado, por su parte, responde con calma: “Ya están muertos, les eché veneno. Así déjenlos tapados”.
El video ha provocado diversas reacciones entre los hondureños, quienes cuestionan las condiciones de higiene dentro de la institución. “Eso es por falta de aseo personal”, comentó un usuario, mientras otro escribió: “Se sienten en familia”.
Hasta el momento, se desconoce el lugar exacto del país donde fue grabado el video ni si las autoridades policiales han tomado medidas al respecto.

