Tegucigalpa- Un voraz incendio consumió este viernes varios vehículos decomisados que estaban estacionados en el plantel de la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC), ubicado en la antigua Penitenciaría Nacional, en el barrio La Hoya, en Tegucigalpa.
Según información preliminar, las llamas se propagaron rápidamente, aunque hasta el momento se desconocen las causas del siniestro que se desató alrededor de la 1:00 de la tarde y cuyas columnas se podían apreciar desde varios sectores de la capital hondureña.
Josué Esperanza, portavoz de la Policía Municipal, informó que aún no se ha determinado el origen del fuego, que habría afectado vehículos municipales.
“No sabemos las causas del incendio que se ha suscitado. Hay producto volátil. Vamos a esperar que la unidad de incendios dé el reporte”, declaró.
Banner de tunota de canal WhatsApp
Al lugar acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos para controlar el incendio y evitar que se extienda a otras áreas del plantel.
Se estima que en el sitio habían más de 99 vehículos decomisados, aunque hasta ahora no se ha precisado cuántos resultaron afectados por las llamas.
De momento, elementos del Cuerpo de Bomberos han pedido ayuda a otros cuerpos de socorro para poder apagar las llamas favorecidas por las cálidas temperaturas de este viernes, de hasta 35 grados centígrados en la hora pico.
