Un insólito video ha causado indignación y asombro en redes sociales al mostrar a una mujer realizando un ritual de ‘limpia’ con un huevo dentro de un supermercado y luego regresándolo al estante del que lo tomó.
La limpia con huevo es una práctica popular que busca alejar malas energías, envidia y cargas negativas. En las imágenes, la mujer toma un huevo del área de exhibición y lo frota sobre su rostro, cabeza, espalda, piernas e incluso zonas íntimas, para después devolverlo al mismo lugar sin pagarlo y continuar con sus compras.
El hecho fue captado por cámaras de seguridad de un minisúper en Ecatepec, Estado de México, y rápidamente se viralizó, generando reacciones encontradas. Mientras algunos criticaron la acción por considerarla antihigiénica y peligrosa para otros clientes, otros defendieron el ritual como una práctica espiritual para protegerse de las “malas vibras”.
Hasta ahora, la tienda no ha emitido ningún comunicado y no se sabe si el huevo fue retirado del área de venta. Usuarios en redes han exigido reforzar la vigilancia y los protocolos sanitarios para evitar que se repitan situaciones que puedan poner en riesgo la salud de los consumidores.

