El uruguayo Eduardo Espinel lo ha sufrido más de la cuenta y ha reflexionado cómo le ha costado a Olimpia rescatar un partido que perdía con Victoria en La Ceiba.
«Hubo mucho espectáculo y emociones, donde nosotros por ahí los primeros 25 minutos generamos situaciones, principalmente jugando a la espalda de la línea defensiva y después dejamos de hacer eso y regalamos el balón al rival y ahí nos complicó los últimos 20 minutos y jugó mejor que Olimpia», reflexionó en comparecencia de prensa.
El uruguayo fue muy sincero respecto del porqué tuvo que hacer varios cambios: «Recompusimos en el entretiempo y le hicimos demostrar a los jugadores de cuál es la manera, retomaron la agresividad, ir a jugar a la cancha rival», explicó.
También analizó los altibajos de su equipo: «Hay algo en lo que estamos trabajando, que hay momentos en los que bajamos la intensidad, nos pasó contra Olancho y sufrimos después, hay que sostener la agresividad con la que se sale y esa convicción de ir al frente», finalizó.

