Colón – En una operación de impacto realizada en el punto de control de Corocito, Bonito Oriental, Colón, agentes de la Dirección Nacional Policial Antidrogas (DNPA), la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), la Dirección de Inteligencia Policial (DIPOL) y la Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos (DNSPF) lograron el decomiso de 8 paquetes rectangulares de supuesto clorhidrato de cocaína.
Los ocho paquetes de supuesta cocaína fueron incautados durante la inspección a dos vehículos tipo pick up marca Toyota Hilux donde en uno de ellos se encontró la sustancia ilícita, además en la operación dos hombres fueron arrestados en el lugar bajo sospecha de tráfico de drogas.
El decomiso se dió tras una inspección exhaustiva de los vehículos requeridos en el punto de control, dejando como resultado el decomiso de 8 paquetes rectangulares de supuesto clorhidrato de cocaína, dos individuos del sexo masculino detenidos.
Las autoridades policiales reiteran su compromiso de combatir el narcotráfico y continuarán intensificando las acciones de vigilancia y control en la región con el objetivo de salvaguardar la salud pública y sacar de circulación estupefacientes, exhortando a la ciudadanía a realizar su denuncia al 9579-4041 sobre cualquier actividad relacionada al narcotráfico.
Este decomiso representa un golpe significativo a las redes del narcotráfico que operan en la zona y reafirma el compromiso de la Policía Nacional de proteger la seguridad de la población hondureña.

