/

“Dormíamos lado a lado”: Tekashi 6ix9ine dice que compartió celda con Juan Orlando Hernández

323 views
3 mins read
+TV

Una nueva bomba mediática estalló en redes sociales cuando el controvertido rapero Tekashi 6ix9ine afirmó, sin titubeos, que compartió celda con el expresidente hondureño Juan Orlando Hernández, actualmente preso en Estados Unidos por narcotráfico.

Durante una transmisión en vivo, el artista soltó la inesperada confesión como si hablara de una reunión entre viejos conocidos: “Estuvimos 45 días juntos: Diddy, el presidente de Honduras y Sam Bank Freeman, el Cripto. Dormimos uno al lado del otro”, aseguró entre risas, nombrando también al productor musical Sean “P. Diddy” Combs y al magnate de las criptomonedas, Sam Bankman-Fried.

La afirmación dejó a más de uno boquiabierto. ¿Una celda compartida entre un rapero tatuado, un expresidente acusado de ser un narco a gran escala, una figura del entretenimiento estadounidense y un genio caído de las finanzas digitales? Una escena sacada de una serie de ficción… pero dicha en vivo y sin filtro.

Hasta ahora, ninguna fuente oficial ha confirmado que Juan Orlando Hernández haya estado en el mismo penal ni módulo que Tekashi. Sin embargo, lo que sí es un hecho es que el exmandatario hondureño fue condenado en Estados Unidos por haber conspirado para traficar más de 400 toneladas de cocaína. También fue hallado culpable de poseer armas de guerra y usarlas para proteger cargamentos de droga mientras ostentaba el poder presidencial.

En cuanto a Tekashi, no es ajeno a los barrotes. Fue nuevamente encarcelado tras violar su libertad supervisada: viajó sin autorización, llegó tarde a una audiencia judicial y dio positivo por consumo de metanfetaminas. Todo esto después de haber pasado años involucrado con pandillas violentas, testificar contra sus propios compañeros y salir con una reputación de delator.

Aunque muchos dudan de la veracidad de sus palabras, el solo hecho de que un expresidente latinoamericano aparezca mencionado en los relatos de un rapero callejero estadounidense deja en evidencia la magnitud del escándalo en el que se ha convertido la figura de Juan Orlando Hernández. De presidente a compañero de celda de celebridades caídas en desgracia. Un descenso digno de un guion de Hollywood.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Previous Story

Reprograman para noviembre de 2025 la audiencia de sentencia de Francisco Cosenza en Estados Unidos

Next Story

A juicio otro implicado en el saqueo del IHSS: empresario habría lavado casi 2.5 millones con ayuda de su madre

Latest from Portada