Roatán [] «Va a ver justicia», prometió el Fiscal General Interino Johel Zelaya, en torno al caso de las tres mujeres asesinadas en la isla de Roatán, y que llegó a esta zona insular para presentar requerimiento fiscal contra de Gilbert Reyes Bermudez, príncipal sospechoso de este triple crimen que ha conmocionado a Honduras.
Zelaya que este viernes llegó a esta isla para judicializar este caso, aseguró que «va a ver justicia. Eso tenga la plena seguridad el pueblo hondureño. Pot eso está acá el Fiscal Genera» dijo a periodistas locales.

El Ministerio Público tiene evidencias suficientes recolectadas en las investigaciones y la autopsia realizadas a Dione Beatriz Solórzano, Nikendra McCoy y María Antonia Cruz, quienes fueron encontradas asesinadas dentro de un vehículo el pasado martes en una propiedad privada en French Key. Las tres mujeres habían desaparecido dos días antes de su asesinato.

El estadounidense Gilbert Reyes Bermúdez, expareja de Dione Solórzano, quien estuvo compartiendo con las víctimas, antes que desaparecieran el 7 de enero, es el principal sospechoso. Él salio un día antes de ser encontradas muertas hacia Estados Unidos.
Sobre la extradición del sospechoso el Fiscal dijo, «que nosotros vamos a tomar esa decisión y las vamps a explicar en su momento», indicó.

