Un cadáver fue encontrado ayer en el cauce del río Choluteca, debajo del puente Estocolmo, que conecta Tegucigalpa y Comayagüela, informaron las autoridades.
La víctima, cuya identidad aún se desconoce, fue localizada cerca de la primera avenida de Comayagüela. Según el informe policial, el cuerpo presentaba orificios de bala y aparentemente fue lanzado desde un vehículo estacionado en la parte alta del puente.
Otra versión indica que la persona habría sido trasladada con vida bajo amenazas de muerte a través de un “metedero” cercano a los barrios La Bolsa y El Obelisco, información que está siendo investigada por la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).
Elementos del Cuerpo de Bomberos confirmaron que el cadáver fue recuperado alrededor de las 2:00 de la tarde por un equipo a bordo de la unidad HRB 00L832. “Se realizó la recuperación de un cadáver que se encontraba en las aguas del río Choluteca, el cual posteriormente fue entregado a las autoridades del Ministerio Público”, detallaron los rescatistas.
Autoridades señalaron que no es la primera vez que se registran hallazgos de cuerpos en esta zona del río, ya que se han reportado casos similares aguas arriba, en los alrededores de la colonia Las Brisas, así como en el río Guacerique, a la altura de la colonia Divanna, en Comayagüela.

