Un trágico accidente vial cobró la vida de un joven motociclista identificado como Ronald Ortíz, la noche del miércoles 8 de octubre, en la colonia El Carmen, de San Pedro Sula, departamento de Cortés.
El hecho ocurrió a la altura del desvío hacia la colonia El Limonar, en la conocida “capital industrial” de Honduras. Según versiones de testigos, el motociclista se dirigía a su trabajo cuando impactó contra un vehículo, cuyo conductor se dio a la fuga tras el accidente.
Debido a la gravedad de las heridas, Ronald Ortíz murió de forma instantánea en el lugar del percance, informaron las autoridades policiales.
Hasta el momento, se desconocen más detalles sobre la víctima, como su edad, ocupación o si deja familiares. Sin embargo, en redes sociales, amigos y conocidos han expresado su profundo pesar por la pérdida, revelando incluso que el joven ya había sido advertido sobre el peligro de conducir su motocicleta a alta velocidad.
“Yo se lo dije que no pasaba de este mes, que se iba a matar en esa moto juca, y así pasó”, escribió uno de sus allegados en un comentario de Facebook.
Las autoridades competentes continúan las investigaciones para identificar y ubicar al conductor del vehículo involucrado en el accidente que dejó luto en una familia sampedrana.

