Platense no pudo ganar en su regreso al estadio Excélsior de Puerto Cortes al empatar 1-1 con el Juticalpa FC, resultado que lamentó su entrenador Raúl Cáceres quien al final del juego pidió disculpas a la afición y directiva.
“Pido disculpas por no poder ganar los tres puntos, me queda esa tranquilidad que buscamos en todo momento poder llegar a eso. Juticalpa puede reafirmar que jugar en el puerto es complicado y que siente la presión de la afición. Solo me resta comprometerme con este trabajo corregir y honrar desde el campo lo que el aficionado hace en las gradas”, dijo al final del juego.
El técnico solicitó además a la afición paciencia al explicar que es un equipo conformado por muchos jóvenes.
“Ojalá que en el camino encontremos esos jugadores que hagan diferencia, tenemos buenos elementos con buen pie, pero la presión no les permite explotar sus virtudes. Tuvimos varias opciones de llevarnos el gane, con el tiempo vamos a mejorar”.
Y agregó, “toca trabajar con los jóvenes apostar a ellos y complementarlos con futbolistas de experiencia. Tenemos que ser pacientes, se que el aficionado quiere ganar, pero hay una realidad, es un plantel con jóvenes y debemos de asegurar esa madurez. Este equipo debe de volver a ser el club que nutre a los demás clubes y que exporte futbolistas”.

