San Pedro Sula – La Dirección Policial de Investigaciones (DPI) le dio captura a un hondureño acusado de abusar sexualmente y golpear a su propia sobrina en la ciudad de San Pedro Sula, departamento de Cortés, al norte de Honduras.
De acuerdo con la denuncia presentada ante las autoridades competentes, el hombre que cometía los abusos contra la menor de apenas 14 años se desempeña como auxiliar de bodega.
Los abusos habrían iniciado desde el 6 de noviembre de 2025 en la residencia donde vivían, ubicada en la colonia Fernández Guzmán de la denominada «Capital Industrial» de Honduras.
El hombre, de quien no se dio a conocer el nombre, obligaba a la niña a tener relaciones sexuales con él y, como esta oponía resistencia, terminaba golpeándola.
Además, la hermana menor de la víctima también era maltratada por su tío, quien las mantenía amenazadas para tener control sobre ambas.
Sin embargo, el pasado 27 de junio la niña rompió el silencio y contó lo que estaba viviendo, presentando junto a su madre la denuncia ante las autoridades correspondientes.
Un día después, es decir el sábado 28 de junio, fue capturado por un equipo especializado del Departamento de Localización, Búsqueda y Capturas (DLBC).

