/

Una vela encendida causa en siniestro que dejó en la calle a una anciana en Tocoa

 Tocoa. Una vivienda terminó convertida en ceniza y gracias a la acción de vecinos, una anciana que la habitaba estuvo a punto de ser presa de las llamas en la madrugada de este martes, en la ciudad de Tocoa, departamento de Colón.
El siniestro fue en el barrio San Isidro, donde una casa fue  consumida en su totalidad por las llamas causadas por una vela, según vecino de esta localidad, que también conduce estuvieron a punto de que sus casas corrieran la misma suerte.
La vivienda era habitada por Marlen Guillén, una anciana de 68 años, quien fue rescatada por familiares y habitantes, ya que a esa hora ella estaba dormida.
La sexagenaria, fue trasladada a un centro asistencial ya que sufrió inhalación de humo. Elementos del Cuerpo de Bomberos, llegaron a la escena, pero la casa ya había consumida por el fuego.
«Por lo que nos enfocamos en proteger las otras viviendas que están alrededor, ya que el fuego amenazaba con extenderse» informó Edgardo Villeda, jefe del Cuerpo de Bomberos de Tocoa.
Aunque familiares, aducen que el incendio fue provocado por una vela encendida, las autoridades bomberiles iniciaron sus investigaciones para determinar las causas oficiales de este siniestro.
Según relatos, la anciana desde hace años, tiene una devoción por rezar y siempre deja velas encendidas, y en esta ocasión se durmió.
Colaboración de Noé García

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Previous Story

Homenaje al escritor Ramón Amaya Amador en Olanchito.

Next Story

Pobladores que tienen tomado el basurero impiden que fiscalía realice inspección .

Latest from Locales

×

Bievenidos a Colon al Día

×