La Ceiba. Las playas de La Ceiba, poco a poco están empezando a ser visitadas por turistas nacionales, que llegan aquí, buscando descansar y disfrutar de estas vacaciones por la Semana Mayor.
La afluencia ha sido más es las comunidades garífunas de Sambo Creek y Corozal, así como balnearios privados como el ya conocido, Becerra. Muchos han llegado en excursiones a disfrutar del mar, la playa; la cultura y gastronomía de estos pueblos culturales.
Las playas caribeñas, son apetecidas por hermosas mujeres, que disfrutan de la hospitalidad y tranquilidad de estos atractivos, para presumir sus cuerpos esbeltos. «Es la primera vez que venimos a Corozal, y nos encanta este lugar. El mar y las playas son hermosas», expresó Margie Maldonado, quien junto a un grupo de amigas se desplazaron desde el municipio de Potrerillos para disfrutar de estas vacaciones.
Muchos visitantes llegan a estas comunidades para disfrutar también de su gastronomía, aquí tenemos guiffity, que a muchos les gusta, también pan de coco y cazabe. Aquí tenemos todo para los visitantes además del mar y la playa», invitó Jose Norales, un viejo vendedor de esta bebida propia de los garífunas en Sambo Creek.
«Siempre para este tiempo nos venimos a pasarlo acá a estas comunidades. Me encanta el clima tropical y las sopas marineras», expresó Carlos Mena, un capitalino que distribuye sus tiempo entre Corozal, La Ceiba y Sambo Creek.