Tegucigalpa- En una ceremonia protocolaria realizada este martes en el Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), Salvador Nasralla fue juramentado como nuevo miembro de este instituto político.
Junto a Nasralla, también fueron juramentados los diputados suplentes Jhosy Toscano y Josué Colindres. Además, su esposa, la diputada Iroshka Elvir, se reintegró a las filas liberales.
Acudo en este día histórico a este sede del padre de los partidos políticos de Honduras, el Partido Liberal, cuna de hombres y mujeres que han luchado y siguen luchando para preservar las libertades”, expresó Nasralla.
En su discurso, Nasralla destacó la importancia de la cohesión y colaboración dentro del Partido Liberal para enfrentar los desafíos del país y propiciar un cambio significativo en la política hondureña.
Prometo como lo hice ante la autoridad del partido, que moriré sin importar las circunstancias para defender y enarbolar la bandera rojo-blanco-rojo y a cumplir sus estatutos, sus reglamentos, declaración de principios y a respetar nuestra militancia y dirigencia”, manifestó.
Además, prometió que en eventual gobierno suyo la columna vertebral será el municipalismo. “No más centralización”, dijo y se comprometió a otorgar el 11 % de las transferencias como manda la ley.