OLANCHITO BRILLA CON SU VILLA NAVIDEÑ
Con una alegre cuenta regresiva, autoridades y habitantes de la ciudad de Olanchito, Yoro, corearon la esperada inauguración de la villa navideña en la noche de este domingo.
Una multitud se congregó en la plaza municipal para disfrutar del encendido del árbol de navidad, donde el alcalde y sus regidores, representantes de la iglesia católica y diputados del departamento de Yoro encabezaron el acto alegre y hasta solemne.
«La Navidad significa para nosotros, llevarle un abrigo aquellas familias que lo necesitan. Una cama, alimento: es solidaridad», expresó Juan Carlos Molina, alcalde municipal.
Esta época especial es para reflexionar, «para pasarla en familia, y deseamos que toda familia de Honduras, y especial a las de Olanchito, Dios derrame muchas bendiciones», pidió el jefe edilicio.
Asimismo confío en que esta villa navideña, también sea una oportunidad para motivar el turismo interno y la economía local.
«Que traiga visitantes permanentes todos los días a este parque, porque elrededor también hay emprendedores y negocios. Que las ventas y la economía se fortalezca», motivó Molina.
La villa navideña se inauguro con una invocación a Dios, luego un espectáculo de luces artificiales y música propia de la temporada.