Tocoa [] Sus ojos ya no podrán ver hecho realidad el proyecto por el cual luchó durante sus últimos 30 años. René Bodden, murió en la madrugada de este viernes por causas naturales en la ciudad de Tocoa.
Su deceso ocurre en momentos en que la construcción del Mercado Los Olivos está en marcha. Un proyecto por el cual luchó, y que ahora beneficiará a unos 175 locatarios que serán reubicados de la prolongación del bulevar Efraín Sorto.
«Con mucha tristeza hemos recibido su muerte», lamentó Ulises Ramos, compañero de lucha de este dirigente, que expiró a las 4:00 am de este viernes.
René Bodden desde que fue reubicado junto a sus compañeros del parque municipal al local que también pronto dejarán, fue un incansable luchador.
«Desde entonces estuvo al frente hasta lograr el terreno donde pronto será el segundo mercado, y que ahí vamos estar», recordó Ramos.
Este hombre fue un icono de lucha para los más de 170 locatarios. «Nunca pensamos que nos iba dejar. Ha sido una triste sorpresa para nosotros», manifestó adolorido el también dirigente