Tegucigalpa- El ministro de Seguridad, Gustavo Sánchez se refirió al incendio de uno de los vehiculos blindados adquiridos recientemente por la Secretaría de Seguridad, denominados “Black Mamba”, incidente ocurrido este miércoles en la carretera CA-5, que conduce hacia el Norte del país.
“Estos vehículos están asegurados y afortunadamente nuestros policías están sanos y salvos”, manifestó el Secretario de Seguridad, Gustavo Sánchez, según posteo realizado por la Policía Nacional a través de su cuenta oficial en X.
En la mañana de hoy, un vehículo blindado táctico policial modelo Black Mamba sufrió un incendio en la carretera del norte. Por el momento, se desconoce las causas del incendio, la misión que estaba cubriendo el vehículo o el equipo de trabajo que se encontraba a bordo.
La Policía Nacional ha tomado medidas inmediatas para investigar a fondo el incidente. Se ha solicitado una revisión exhaustiva por parte de la compañía proveedora del vehículo, que garantiza la calidad y el estado de los Black Mamba.
Además, se verificará el estado de todos los vehículos de este modelo que forman parte de la flotilla de vehículos blindados tácticos de la Policía Nacional para asegurar que no existan problemas similares.