Tocoa,Colón- Esta es la cruda realidad en loa centros hospitalarios de Honduras y por su puesto el hospital San Isidro no se queda atrás,está mañana un vehículo tipo Pick-up para el transporte de pasajeros llevo a un paciente que salía de alta médica.
El ciudadano de unos 65 años que tiene amputación en una mano y pierna Izquierda fue sacado por sus familiares en una camilla en mal estado y colocado temporal mente en la acera del Hospital mientras un vehículo se acercaba para trasladarlo a su lugar de origen.
Mientras el vehículo se acerca familiares y curiosos observan atentamente, una vez el carro colocado, los familiares empiezan a subir al señor con tanta dificultad que por su peso no lo logran y un caballero lo toma de frente y lo sube cuidadosamente a la paila de vehículo y lo coloca en un viejo pero adecuado colchón de 4 pulgadas de espesor.
Luego los otros familiares devuelven la maltratada camilla a su lugar y el resto de la familia acomoda las pertenencias del paciente para salir después de comprobar que todo va bien .
Minutos después el vehículo sale muy lento mientras atrás va alguien acompañando al enfermo que seguramente llegará a su casa a reposar .