Islas de la Bahía. Los cuerpos sin vida de las jóvenes Dione Solórzano, Nikendra Mccoy, y María Antonia Cruz fueron descubiertos este martes luego de varios días de búsqueda.
Al parecer los cuerpos fueron descubiertos dentro del vehículo turismo en que salieron el fin de semana, dentro de una propiedad privada donde funciona un complejo de apartametos en la localidad.
Las jóvenes habrían desaparecido desde el pasado domingo 07 de enero cuando salieron en compañía de Gilbert Reyes Bermúdez, expareja de Dione, a departir en un restaurante de Roatán, Islas de la Bahía.
Vecinos de la zona habrían reportado a las autoridades, el hallazgo del vehículo abandonado, que según versiones emanaba un mal olor.
Las ahora fallecidas, salieron en compañía del sospechoso desde la comunidad de Punta Gorda para dirigirse a un restaurante en la zona de Politilly Bight.
Según la madre de Solorzano, tiempo después de que su hija y sus amigas salieran con Reyes. El hombre se presentó al día siguente en su casa (se quedaba con Doine y su madre), buscando un boleto de avión.
Por otro lado, se indicó que Gilbert Reyes, habría salido del país con destino a Estados Unidos de manera sospechosa.
Desde el lunes se había comenzado un operativo de búsqueda de las tres jóvenes con el apoyo de la Policía Nacional, Comité Permanente de Contingencias (Copeco) y el Cuerpo de Bomberos.