LA CEIBA [] Mostrando el mejor estracto de su identidad alegre, hospitalaria, ecológica y cultural, La Ceiba recibió este 31 de diciembre a los turistas que viajan por el Caribe en el crucero francés Le Dumont D’ Urville.
El crucero de la empresa francesa Ponant, atracó esta mañana frente a las costas de la Novia de Honduras. Luego sus viajeros llegaron al puerto de cabotaje en «tenders», o lanchas especiales que usan los cruceros para transportar a los pasajeros a muelle.
El puerto de cabotaje, se convirtió en un pequeño carnaval para dar la más alegre bienvenida a los visitantes distinguidos.
Las autoridades municipales recibieron a los turistas, que viajan en este barco de exploración, operado por la compañía Ponant de Marsella, Francia.
Este es el último viaje que realizan los viajeros franceses por el mar Caribe. Y no podían irse sin disfrutar de la cultura garífuna, con el ritmo de sus tambores y sabores típicos.
También sentir el calor de la ciudad más alegre de Honduras, y explorar su riqueza verde y ecológica.
La llegada de este crucero ha venido a cimentar las espectativas de una ciudad, que por años viene soñando por convertirse en un destino permanente para la industria de cruceros.