De alto impacto» en allamiento, le decomisan lanzagranadas valorados en  medio millón de lempiras .

Tegucigalpa .Dirección Policial de Investigaciones (DPI) desmanteló un taller clandestino de vehículos que era utilizado por miembros de la Pandilla 18. La importante acción operativa se registró en la colonia Flor del Campo de la capital. Durante el operativo, agentes asignados al Departamento de Delitos Contra la Propiedad (DDCP) de la DPI, lograron decomisar armamento de guerra y material ilícito.

El lanzagranadas, valorado en más de medio millón de lempiras, es un arma de uso militar y su posesión por parte de esta pandilla representaba un grave riesgo para la población hondureña. Además, se encontraron 03 chalecos antibalas, 103 bolsitas de cocaína, 26 bolsas de cocaína de una onza cada bolsa, y 04 motocicletas de diferentes marcas y modelos. Asimismo, se decomisaron varias piezas de vehículos y motocicletas.

Cabe señalar que, el taller clandestino era utilizado por miembros de la Pandilla 18 para modificar y alterar vehículos y motocicletas robadas, con el objetivo de utilizarlos para cometer diferentes delitos, como asaltos, secuestros y extorsiones. También se ha encontrado evidencia que indica que el taller era utilizado para la reparación de armas que utilizan dentro del grupo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Previous Story

Presidente de Ucrania promete destruir al ejercito Ruso en el 2024.

Next Story

Terremoto y alerta por tsunami en Japon.

Latest from Nacionales

×

Bievenidos a Colon al Día

×