Olanchito,Yoro- La Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (DIPAMPCO), mediante trabajos de investigación e inteligencia se da con la localización de la fémina mienbro de la Organización Criminal Pandilla 18 para quien cobraba extorsión.
Alias «Nelly», de 45 años, residente en la colonia Canelas de La Ceiba, se había trasladado a Olanchito Yoro de donde es originaria para evadir la justicia.
Según antecedentes Alias Nelly ya había sido detenido en diciembre del 2023 por extorsión a sector comercio y transporte de la zona desde hace más de dos años exigiendo fuerte sumas de dinero.
La detenida fue trasladada a los Juzgados de San Pedro Sula de donde se emitió la orden de captura por parte del juzgado anti extorsión.
DIPAMPCO reitera su compromiso por sacar de circulación a miembros de Organizaciones Criminales que amedantran a la población por la realización de diferentes ilícitos, por lo que les pide su apoyo con la denuncia a las lineas seguras como el 143 y 3241-2137