Tocoa. Agentes de la Dirección Policíal de Investigaciones (DPI), capturaron este martes a un segundo implicado en la muerte de una comerciante, hecho ocurrido hace cuatro días en la comunidad de Guapinol, jurisdicción del municipio de Tocoa, departamento de Colón.
Mediante una orden judicial, agentes de la DPI, allanaron una vivienda en la ciudad de Tocoa, donde capturaron a un joven de 19 años, originario de Morazán, Yoro y residente en el mismo esta ciudad, acusado por el asesinato de Alba Castro Meléndez, también por tráfico de drogas y tenencia ilegal de arma de fuego.
Al sospechoso se le decomisó una motocicleta, dos armas de fuego, cinco proyectiles sin percutir.
También 29 envoltorios con supuesta marihuanas y unteléfono celular

Según el expediente investigativo, este hecho se suscitó el pasado viernes 03 de mayo del 2024, en la aldea Guapinol de Tocoa, Colón, cuando la víctima se encontraba en una ferretería, este individuo junto al primer arrestado se conducían en dicha motocicleta decomisada y sin mediar palabras, estos sujetos con un arma de fuego tipo pistola, le infirieron varios impactos de bala, quitándole la vida de inmediato.
Una ves que se tuvo conocimiento del repudiable hecho criminal, se conformó un equipo de agentes de la DPI, quienes gracias a la efectiva labor investigativa, lograron arrestar a los dos sujetos que participaron en el asesinato de dicha fémina.
Agentes de la DPI, continúan trabajando en diferentes expedientes investigativos, con el objetivo de individualizar y arrestar a sujetos que se encuentran vinculados con hechos criminales suscitados en varios sectores del país