Guanaja. Los cuerpos de Isack Benneth y su hijo Renold Benneth Jefford fueron trasladados en la tarde de este martes a la morgue judicial de La Ceiba, 20 horas después de haber sido asesinados en la isla de Guanaja, en el departamento de Islas de la Bahía.
Parientes acompañaron los cuerpos de los hoy occisos, que fueron trasladados desde Roatán a La Ceiba, por la vía marítima. Antes, los cadáveres fueron remitidos de Guanaja a Roatán en la mañana de este martes.
Las autoridades del Ministerio Público, decidieron trasladar a las víctimas al departamento de Patología Forense de La Ceiba, para realizarles la autopsia legal.

Isack y su hijo Arnold, fueron asesinados a machete a eso de las 7:00 pm de este lunes, por un hombre, al que trataron de persuadirlo para que no hiriera a su compañera de hogar, pero el sujeto se abalanzó sobre ellos y les quitó la vida. Mientras la mujer identificada como Margarita Velásquez, fue trasladada de emergencia a una clínica local, de aquí la remitieron al Hospital Salvador Paredes de la ciudad de Trujillo, donde se recupera de las heridas causadas por su compañero de hogar identificado como Leonardo Johnson Dixón.
El atacante fue capturado por la Policía de esta localidad, y trasladado a la jefatura departamental en Roatán, donde el Ministerio Público formalizó la acusación por el asesinato del padre e hijo, e intento de homicidio en contra de su mujer.
